jueves, 9 de febrero de 2017

Declaración de intenciones

Digamos, pues, que mi nombre es Diego. Soy un chico de Sevilla de 27 años y he decidido contar algunas de mis historias en este blog; Anécdotas sexuales sobre algunos encuentros que he tenido a lo largo de los años y especialmente aquellas relacionadas con el sexo en lugares públicos con otros hombres (cruising).

En principio no pretendo añadir fotos y cómo veis el diseño es bastante rudimentario. Ya iré valorando si me merece la pena gastar más tiempo en reformarlo o se puede disfrutar tal y como está.

Comencemos por lo básico. Hagamos sencillo lo que realmente lo es:

  • ¿Qué hay de real en este blog?
Las historias. Podré detallarlas más o menos, modificar ligeramente las escenas en cosas superfluas, pero no tiene sentido abrir esto para mentir o imaginar fantasías. Algunas ni siquiera acabarán en un polvo y otras tendrán más morbo del que parece cuando comiences a leerlas, pero no tengo intención de inventarme nada. 

Perdería la gracia para mí, y me conformaría creando una página de relatos. También es real mi edad, así como la descripción que expongo en esta declaración: Mi idea es dar el mismo morbo que siento yo, y que me imaginéis en mis experiencias es lo que me da morbo a mí. 

  • ¿Qué no es real en este blog?
Detalles que puedan identificarme. Pretendo continuar en el anonimato, y considero que es lo que más excitante hace al cruising. 

Por supuesto, también cuidaré los detalles que dé sobre los otros participantes en la escena, de cara a evitar que pudieran ser identificados.

Nunca se sabe. 

  • ¿Cómo soy?
Moreno, masculino, alto, barbudo, con vello y atractivo, según me dicen. Soy realmente versátil, aunque el rol del pasivo sumiso me suele calentar bastante y me gustan los tíos que busquen solo descargar y dar polla ellos. El sexo en lugares públicos me da morbo desde hace ya varios años y es por lo que decidí crear este blog. 

Me atraen especialmente mamar y el sexo cañero, y me apasionan las folladas de boca.

  • ¿Qué clase de tíos me atraen?
El mayor morbo me lo dan los tíos casados de entre 30 y 40 y pocos, el clásico "papi" barbudo y con hijos es mi perdición. Son requisitos imprescindibles para mí la masculinidad y la altura (no me atraen hombres de menos de 1,78 cm.), y rara vez aparecerán involucrados hombres que no cumplan estas dos características. 

Tampoco me atraen muy gordetes, jóvenes por debajo de los 25 u hombres mayores de 50 ni afeminados. 

La actitud dominante es algo muy importante para mí, y disfruto siendo pasivo y mamón de tíos con apariencia y actitud de macho. 

Pollones, cómo no, me encantan. 

  • ¿Por qué y para qué este blog?
Por amor al vicio. Ni más, ni menos.

Si lees un relato y acabas haciéndote un pajote de lo dura que se te ha puesto acabaré sintiéndome más que satisfecho. Cualquier agradecimiento ya sea como comentario o con alguna foto al correo es más que bienvenido (lo colgaré en el blog cuando pueda hacer alguna recopilación siempre que cuente con vuestro consentimiento, me gusta mucho recibir fotos de rabos o de corridones).

¿Encuentros reales? Con muchos condicionantes... Pero si cumplieras de forma muy, muy exacta el perfil que me gusta y eres de Sevilla, ¿por qué no? 

De pasarlo bien se trata. 

Saludos y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario